Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
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| Tema: Clan Minamo Sáb Jun 28, 2008 1:14 am | |
| ESTOS SON LOS JUTSUS DEL LA ALDEA DE LA NUBE DEL CLAN Clan Minamo
TODO RECIEN SALIDO DE LA ESCUELA PUEDE REALIZAR:
Ikazuchi no Kiba (Colmillo trueno) El ninja que usa este jutsu centra su chakra en su boca, y combinado con el poder de manipulación de trueno, ataca a su oponente dándole una mordida, provocándole una descarga.
Para ser realizado se requiere: Dado 10 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 20
TODO GENNIN PUEDE REALIZAR:
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad) El ninja utiliza un jutsu que le permite ser invisible por un tiempo, mientras el enemigo no puede ver su cuerpo, dejándolo sin poder atacarlo. Dura 2 turnos. El Rival no podrá atacar con jutsu o arma normal mientras este activo.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más
Chakra: 10 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 00
Raizou Ikazuchi wo Utte (Golpe Rayo) El ninja concentra chakra en su mano derecha, combinada con la manipulación del rayo para así golpear a su enemigo con una poderosa descarga.
Para ser realizado se requiere: Dado 10 o más
Chakra: 30 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 30
TODO SHUNNIN PUEDE REALIZAR:
Kanashibari no Jutsu (Parálisis temporal) Esta técnica consiste en que el ninja crea un jutsu único de su aldea, que hace que su enemigo quede paralizado por un tiempo determinado, haciéndolo vulnerable ante cualquier ataque. Dura 2 turnos. Todo ataque lanzado por este ninja acertara a su enemigo. El rival no podrá realizar jutsus ni arma normal mientras este activo. Este jutsu eliminara toda tecnica de clones.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 15 Inteligencia: 20 Experiencia: 15
Daño: 00
Rai Senbon (Senbon Electrica) Con la manipulación del rayo, el ninja logra crear un senbon eléctrico que lo lanza al enemigo causándole mucho daño, es una técnica única en su tipo.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 20 Inteligencia: 10 Experiencia: 15
Daño: 40
TODO JOUNNIN PUEDE REALIZAR:
Kumorai (tormenta electrica) Esta técnica consiste en que el ninja convoca en el cielo varias nubes que atacaran a su oponente lanzándole rayos muy poderosos. Dura 3 turnos. Los Jounnin de Elite se le restara de este jutsu -5 en Chakra, Inteligencia y Experiencia.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 3 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 25 Inteligencia: 15 Experiencia: 25
Daño: 15 por turno = 15 x 3 = 45
Katto Denki no jutsu (técnica del corte eléctrico) Con la ayuda de su chakra, el ninja puede lanzar una ráfaga de viento electrificada muy potente a su enemigo. Esta técnica no se puede esquivar. Los Jounnin de Elite se le restara de este jutsu -10 en Chakra.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Inteligencia: 15 Experiencia: 15
Daño: 40
TODO SANNIN PUEDE REALIZAR:
Purazuma Booru (Bola de plasma) Crea una bola de particulas electromagneticas que posee un gran poder destructor. Solo los ninjas avanzados del clan Minamo pueden usarlo.
Dado 25 o más (Lanzar 3 veces para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Experiencia: 20 Inteligencia: 20
Daño: 50
Yoraishin (Rayo del Dios de la noche) El Ninja concentra mucha energia, haciendo que por un momento el cielo quede cubierto por nubes, que luego desencadenan un poderoso rayo que va directo al oponente. El rival no puede esquivar esta tecnica con nada.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 5 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 40 Inteligencia: 30 Experiencia: 30
Daño: 60
By Khareb
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