Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
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| Tema: Clan Ikusu Sáb Jun 28, 2008 1:51 am | |
| ESTOS SON LOS JUTSUS DE LA ALDEA DE LA NUBE DEL CLAN Clan Ikusu
TODO RECIEN SALIDO DE LA ESCUELA PUEDE REALIZAR:
Tai radu (Armadura eléctrica): Este jutsu es totalmente defensivo, este consiste en crear una armadura de electricidad parecida al flujo de chakra, esta se mantiene alrededor del ninja que lo utilice. Este jutsu reduce el daño propinado por el oponente a la mitad. Dura 4 Turnos. Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 15 Experiencia: 10
Daño: 0
TODO GENNIN PUEDE REALIZAR:
Raiiton: housenka (bolas eléctricas): Este jutsu consiste en cargar dos bolas de electricidad con las dos manos las cuales se dirigirán hacia el oponente rodeándolo, girando alrededor de él, impactándolo con varias descargas eléctricas. Dura 3 Turnos.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 15 Experiencia: 20
Daño: 10 por turno = 10 x 3 = 30 de daño
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Consiste en que el ninja libera un denso humo en todo el campo de batalla, haciendo que el rival no pueda ver nada, mientras que el, puede sentir donde esta su oponente. Dura 3 turnos. Mientras este activo, el rival no podrá defenderse de ataques lanzados por el oponente, y sus ataques se le restaran 10 puntos de daño.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 10 Inteligencia: 25 Experiencia: 25
Daño: 00
TODO SHUNNIN PUEDE REALIZAR:
kitsume rainageru (Zorro electrificado): Esta tecnica consiste en crear un zorro de electricidad el cual cae directamente del cielo corriendo a una velocidad sorprendente, dirigiéndose directamente hacia el oponente propinándole una descarga severa de electricidad sobre su cuerpo causándole un daño inmenso al estomago del adversario. No se puede esquivar este ataque. Si se tiene activo el jutsu “Tai radu (Armadura eléctrica)” se le añade 15 al daño propinado hacia el enemigo.
Para realizar este jutsu se requiere: Dado 20 o más (Lanzar el dado 5 veces para mayor probabilidad de lograrlo)
Chakra: 20 Inteligencia: 30 Experiencia: 20
Daño: 40
Rai bunshin no jutsu (jutsu clones electricos) El ninja crea clones eléctricos de si mismo, haciendo que su oponente tenga que encontrar al verdadero, y no solo eso, ya que al tocar a uno de los clones recibirá una pequeña descarga. Dura 5 turnos. Todo daño hecho por el oponente disminuirá un 50%.
Para realizar este jutsu se requiere: Dado 25 o más (Lanzar el dado 5 veces para mayor probabilidad de lograrlo)
Chakra: 30 Inteligencia: 20 Experiencia: 30
Daño: 00
TODO JOUNNIN PUEDE REALIZAR:
Kumodaku no jutsu (Nube toxica): Se trata de crear una nube sobre el enemigo, dispersándose encima del oponente haciendo que este se paralice y caiga sobre el. Esta nube se caracteriza por ser toxica ya que esta es sacada de las altas contaminaciones de los volcanes y aguas contaminadas, esto hace que el oponente quede en un estado de locura. El oponente no puede atacar ni defenderse mientras este jutsu este activo. Dura 2 Turnos.
Para realizar este jutsu se requiere: Dado 20 o más (Para mayor probabilidad, el dado se puede lanzar 3 veces)
Chakra: 30 Inteligencia: 15 Experiencia: 10
Daño: 35
Raiiton rayheki (muro de truenos): Consiste en crear una barrera de electricidad delante del ninja que ejecute este jutsu, si el enemigo llega a atacarlo, el muro contraatacara con un rayo. Dura 2 Turnos. Los Jounnin de Elite se le restara de este jutsu -10 en Chakra, Inteligencia y Experiencia.
Para realizarlo se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 2 veces para mayor probabilidad)
Chakra: 25 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: (Cada vez que el oponente ataque recibirá una descarga de electricidad causándole 20 de daño)
TODO SANNIN PUEDE REALIZAR:
Toruneedo Raitoningu (Tornado eléctrico): Consiste en invocar un tornado de viento electrificado el cual atacara directamente al oponente lanzándolo directamente al cielo y al final lanzándolo sobre el suelo, provocando grandes daños.
Dado 25 o más (Lanzar 3 veces para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Experiencia: 20 Inteligencia: 20
Daño: 50
Ninpou, Hi No Hagane (Alas de Sol): El Shinobi que lo usa crea un flujo de Chakra interno el cual le crea alas en la espalda con la cual puede volar y lo hace caer en un estado de furia cargando una gran descarga de electricidad sobre la mano, la cual la dirige sobre el oponente causándole daños inmensos en el cuerpo del enemigo. Si tienen activo el jutsu de Tai radu (Armadura eléctrica) al daño se le suman 10 puntos.
Para Realizar este jutsu se requiere: Dado 25 o más (Lanzar el dado 5 veces para mayor grado de probabilidad)
Chakra: 40 Experiencia: 40 Inteligencia: 40
Daño: 60
By Khareb
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