Khareb .::Mitsukage::.
Cantidad de envíos : 62 Aldea del Shinobi : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Clan Senju Mar Jul 01, 2008 6:38 am | |
| TODO RECIEN SALIDO DE LA ESCUELA PUEDE REALIZAR:
Mokuton: Fukushuu Senbon (Agujas vengativas) El ninja crea unos senbon de madera, con los cuales ataca a su oponente causándole daños.
Para ser realizado se requiere: Dado 10 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 20
TODO GENNIN PUEDE REALIZAR:
Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera) El ninja crea un poderoso shuriken hecho de madera, con el que ataca a su oponente causandole daño.
Para ser realizado se requiere: Dado 10 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 15 Experiencia: 10
Daño: 30
Suiton: Suijinheki (Elemento Agua: Barrera acuática) El ninja usa la manipulación de agua, para formar una barrera que lo protegerá de los ataques hechos por el rival. El daño hecho por el rival disminuirá un 100%.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Inteligencia: 20 Experiencia: 25
Daño: 00
TODO CHUNNIN PUEDE REALIZAR:
Moku Bunshin no Jutsu (Clon de madera) El ninja crea un clon de arena que lo protegerá de todos los ataques hechos por el rival. Dura 5 turnos. Cada ataque hecho por el rival disminuirá un 50%.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 30 Experiencia: 25
Daño: 00
Doton: Retsudotensho (Elemento Tierra: Golpe de tierra) El ninja usa la manipulación de tierra para que sus puños se cubran de tierra solidificada, con la que ataca a su rival con poderosos golpes. Los Jounnin de elite pueden golpear dos veces.
Para ser realizado se requiere: Dado 10 o más
Chakra: 10 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 25
TODO JOUNNIN PUEDE REALIZAR:
Mokuton: Shichuro no Jutsu (Elemento madera: Prisión de los cuatro pilares) El ninja utiliza la manipulación Madera, con la cual encierra a su rival en una poderosa prisión de la cual le sera muy difícil escapar. Dura 3 turnos. El rival puede escapar del jutsu realizando un “ataque especial”, con la que tendrá que dañar la prisión, haciéndole un daño de 40 puntos.
Dado 20 o más (Lanzar 2 veces para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Experiencia: 20 Inteligencia: 20
Daño: 00
Jigoku no toge (Infierno de espinas) El usuario usa los árboles de su alrededor para lanzar poderosas astillas, que le provocan mucho daño al rival.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 20 Inteligencia: 20 Experiencia: 30
Daño: 40
TODO SANNIN PUEDE REALIZAR:
Mokuton: Mokuryudan no jutsu (Técnica del Dragón de Madera) El ninja utiliza la manipulación de madera para formar un enorme dragón de madera, con el que daña mucho a su oponente.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 5 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 40 Inteligencia: 30 Experiencia: 30
Daño: 50
Mokuton: Jukai Koutan (Elemento Madera: Nacimiento del bosque) El ninja utiliza esta tecnica legendaria, con la cual hace aparecer muchos arboles en todo el lugar, con lo que atacara a su rival hasta que muera. Dura 4 turnos.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 5 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 40 Inteligencia: 40 Experiencia: 40
Daño: 30 por turno = 30 x 4 = 120
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