Khareb .::Mitsukage::.
Cantidad de envíos : 62 Aldea del Shinobi : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Clan Sabaku Dom Jun 29, 2008 1:58 am | |
| ESTOS SON LOS JUTSUS DE LA ALDEA DE LA ARENA DEL CLAN SABAKU
TODO RECIEN SALIDO DE LA ESCUELA PUEDE REALIZAR:
Suna no Yoroi (Armadura de arena) El ninja cubre todo su cuerpo con una poderosa arena especial. Con esto, al rival se le hace más difícil dar el golpe de gracia. Dura 5 turnos. Todo daño hecho por el oponente disminuye en un 50%.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 00
TODO GENNIN PUEDE REALIZAR:
Suna Shuriken (Shuriken de arena) El usuario concentra su chakra para formar un arma de forma de shuriken. Una técnica única conocida por este clan.
Para ser realizado se requiere: Dado 10 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 30
Suna Bunshin (Clon de arena) El ninja crea un clon de si mismo con ayuda de arena. Este es tan poderoso que lo protegera de cualquier ataque.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 25 Inteligencia: 25 Experiencia: 25
Daño: 00
TODO SHUNNIN PUEDE REALIZAR:
Sabaku Sousou (Funeral del desierto) El ninja utiliza su arena para atrapar al enemigo. Es una atadura tan potente que su enemigo no puede escapar. Dura 2 turnos. No se puede esquivar. El enemigo no podrá realizar ningún ataque mientras este activo el jutsu.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Inteligencia: 10 Experiencia: 20
Daño: 00
Satetsu (Arena metálica) El ninja concentra su chakra para fusionar la arena con los minerales del suelo, creando un arma muy poderosa solo conocida por el clan sabaku.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 40
TODO JOUNNIN PUEDE REALIZAR:
Satetsu Kaiho (Golpe de arena metálica) El ninja cubre sus manos con arena metálica para darle a su oponente un potente golpe. Los jounnin de elite podrán realizar dos golpes con este jutsu.
Para ser realizado se requiere: Dado 05 o más
Chakra: 10 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 25
Satetsu Shigure (Lluvia de arena metálica) El usuario lanza mucha arena al cielo, que luego de unos minutos, empieza a caer dañando mucho al enemigo. Dura 4 turnos. No se puede esquivar. Para los Jounnin de elite disminuirá 5 puntos de chakra, inteligencia y experiencia.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 20 Inteligencia: 30 Experiencia: 30
Daño: 15 por turno = 15 x 4 = 60
TODO SANNIN PUEDE REALIZAR:
Sabaku Fuyu (Suspensión del desierto) El ninja utiliza una cantidad enorme de chakra para aumentar la densidad de arena, lo que permite que el campo quede completamente cubierto de arena. Luego controla la arena para formar una enorme ola que ira directo al rival.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 5 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 40 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 60
Sabaku Kyuu (Ataúd de arena) Luego que el rival se encuentra atrapado por la arena, el ninja utiliza sus habilidades para pulverizar a su enemigo. Se necesita tener activado el “Funeral del desierto” para que se pueda usar.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 5 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 20 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: Muerte Instantanea.
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