Khareb .::Mitsukage::.
Cantidad de envíos : 62 Aldea del Shinobi : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Clan Ryudo Sáb Nov 29, 2008 12:22 am | |
| ESTOS SON LOS JUTSUS DEL LA ROCA DEL CLAN RYUDO
TODO RECIÉN SALIDO DE LA ESCUELA PUEDE REALIZAR:
Saidan Daiyamondo: (corte diamante) Usa una de sus manos como espada, con la cual hiere al enemigo fácilmente, dejándolo gravemente herido.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más Chakra: 30 Inteligencia: 20 Experiencia: 25
Daño: 30
TODO GENNIN PUEDE REALIZAR:
Dōsatsugan: (ojo detector) Técnica especial que permite ver a largas distancias, por medio de objetos. Una técnica muy buena, que permite conocer los movimientos del rival y predecirlos fácilmente. Dura 3 turnos. Todo ataque realizado por el oponente queda disminuido a cero. Solo se puede realizar 2 veces por batalla.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más Chakra: 10 Inteligencia: 30 Experiencia: 30
Daño: 00
Rakanken: (Puño Cumplidor del Nirvana) El Puño cumplidor del Nirvana, son simples ataques físicos aumentados con una fuerza monstruosa. Usando simplemente las palmas de las manos, empujones con el hombro y con las rodillas.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más Chakra: 30 Inteligencia: 30 Experiencia: 40
Daño: 40
TODO CHUNNIN PUEDE REALIZAR:
Hokori daiyamondo (Polvo diamante) Lanza al rival mucha tierra con chackra, que hará que su rival pierda energías poco a poco, y así será más fácil de vencer. Dura 3 Turnos.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 5 veces el dado para mayor probabilidad) Chakra: 30 Inteligencia: 30 Experiencia: 30
Daño: -15 de chakra por turno
Doton: Dorodomu (Absorción de Chakra) Tecnica en la que el usuario drena el chakra de su oponente a través de sus manos. Poco a poco el oponente va quedando exhausto sin su valiosa energía. Los Jounnin de Elite quitaran 5 puntos más de chakra.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad) Chakra: 30 Inteligencia: 30 Experiencia: 30
Daño: -30 de chakra
TODO JOUNNIN PUEDE REALIZAR:
Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica del escondite bajo tierra) El usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de ubicación. Esta es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. El usuario no podrá ser objetivo de ningún ataque en el próximo turno. Solo se puede realizar 2 veces por combate.
Para ser realizado se requiere: Dado 10 o más Chakra: 10 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 00
Doton: Shinjuzanshu no jutsu (Elemento Tierra, Técnica de decapitación) Técnica del elemento tierra en el cual el usuario después de haber utilizado “Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica del escondite bajo tierra”) y ocultarse bajo la tierra, reaparece debajo de su oponente, agarrandolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más Chakra: 20 Inteligencia: 40 Experiencia: 40
Daño: 50
TODO SANNIN PUEDE REALIZAR:
Doton: takai Doroku Gaeshi (Elemento Tierra: Protección de tierra Superior) El usuario saca tierra del suelo con sus dos manos, que luego combinada con chakra, crea una poderosa pared que detendrá los ataques del enemigo. Mientras la pared este en pie, el usuario no recibirá daño. La protección posee una defensa de 70 puntos. Solo será destruida, cuando el oponente logre dañarla lo suficiente, como puntos de resistencia que tenga.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 4 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 00
Yaki ware (gran fisura) Potente ataque que con la ayuda de expulsión de mucho chakra, logra partir la tierra debajo del oponente, haciendo que caiga y quede bajo tierra sin vida.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 4 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: Todo lo que quede de chakra Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: Muerte instantánea
By Khareb | |
|