Khareb .::Mitsukage::.
Cantidad de envíos : 62 Aldea del Shinobi : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Ficha de Khareb Sáb Jun 28, 2008 1:23 am | |
| . Nombre: Khareb Edad: 18 ALdea: La Niebla Mi clan: Fuyuhashi MI email: khareb@live.cl Sexo: Masculino Pais: Chile Descripcion: Alto, corpulento, piel clara, cabello negro Descripcion Psicologica: Sarcastico, callado, Risueño Historia: De pequeño fui criado para ser un shinobi. . . mi entrenamiento era en solitario, quien se cruzaba por mi camino lo castigaba. pasaron los años. . . fui respetado en todo el pais. . . cuando el primer Mizukage fue asesinado, yo tome su lugar. En estos tiempos, mi personalidad a cambiado. . . ahora solo me preocupo de defender a mi aldea con mi vida si es necesario. . . no permitiré que mis ninjas sean menospreciados. . | |
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Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Ficha de Khareb Dom Jun 29, 2008 3:02 am | |
| ESTOS SON TUS RESULTADOS DE VIDA Y RECURSOS
Vida: 300 Inteligencia: 290 Experiencia: 300 Chakra: 285
ESTE ES TU EQUIPAMIENTO
1 Katana (5 de daño) 5 Kunai (2 de daño c/u) 5 Shuriken (3 de daño c/u) 2 Shuriken Gigante (15 de daño c/u) 3 Sellos explosivos (25 de daño c/u ; -10 de chakra c/u)
TODO RECIEN SALIDO DE LA ESCUELA PUEDE REALIZAR:
Sensatsu Suisho (agujas de agua ocultas) El ninja con la ayuda de la manipulación de agua, crea poderosas agujas parecidas al senbon, que hieren al ribal.
Para ser realizado se requiere: Dado 10 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 20
TODO GENNIN PUEDE REALIZAR:
Suiton: Koku no Jutsu (Elemento Agua: Lluvia negra) El ninja convoca una lluvia intensa que fortalecerá las habilidades. Duración por el resto de la batalla. El coste de los jutsus de elemento Agua y Hielo Disminuirá en 5 puntos para el usuario y rival. El ataque de los jutsus de tipo Agua y Hielo Aumentara en 5 puntos para el usuario y el rival.
Para ser realizado se requiere: Dado 5 o más
Chakra: 05 Inteligencia: 05 Experiencia: 05
Daño: 00
Suiton: Suishoha (Impacto acuático) Con la ayuda del elemento agua, el ninja crea una esfera de agua que la lanza a su enemigo a gran velocidad. Los Jounnin de Elite que usen esta tecnica se les aumentara 10 puntos de daño.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más
Chakra: 25 Inteligencia: 15 Experiencia: 15
Daño: 30
TODO CHUNNIN PUEDE REALIZAR:
Hyoro no Jutsu (Prision de hielo) El ninja encierra al rival en una poderosa prisión formada de hielo, dejando al enemigo totalmente vulnerable. Es tan helada la prisión que debilitara a su prisionero mientras que este en su interior. Dura 2 turnos. El ninja no puede atacar.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 20 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 15 por turno = 15 x 2 = 30
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla) El ninja crea unos poderosos clones que lo protegen de los ataques enemigos. Es una técnica única, solo conocida por esta aldea. Dura 5 Turnos. Todo daño hecho por el rival disminuye 50% hasta que el jutsu este activo.
Para realizar este jutsu se requiere: Dado 25 o más (Lanzar el dado 5 veces para mayor probabilidad de lograrlo)
Chakra: 30 Inteligencia: 20 Experiencia: 30
Daño: 00
TODO JOUNNIN PUEDE REALIZAR:
Hyoton: Tsubame Fubuki (Elemento Hielo: Tormenta de nieve) Consiste en combinar los elementos de Aire y Agua para crear una poderosa tormenta con la que ataca al rival y lo deja mal herido. Los Jounnin de Elite se le restara de este jutsu -5 en Chakra, Inteligencia y Experiencia.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 3 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 25 Inteligencia: 15 Experiencia: 25
Daño: 15 por turno = 15 x 3 = 45
Hyouton: Koriheki (Elemento Hielo: muro de hielo) El usuario combina el aire y el agua para formar un muro que protege al usuario de cualquier ataque del enemigo al 100%.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 20 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 00
TODO SANNIN PUEDE REALIZAR:
Suiton: Daibaku no Jutsu (Elemento Agua: Gran explosión) Una tecnica Unica de la aldea, que hace una poderosa explosion de agua que hiere mucho al ribal.
Dado 25 o más (Lanzar 3 veces para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Experiencia: 20 Inteligencia: 20
Daño: 50
Hyoton: Kokuryubo Fusetsu (Elemento Hielo: Tormenta del dragón negro) Concentra una cantidad de chakra enorme, creando la más poderosa tormenta, que lastima mucho al rival. Solo los ninjas del clan fuyuhashi pueden hacerlo.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 5 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 40 Inteligencia: 20 Experiencia: 30
Daño: 60
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Esfel .::Raikage::.
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Ficha de Khareb Lun Dic 01, 2008 2:22 am | |
| PACTO DE SANGRE CON LOS DEMONIOS DOKI Kuchiyose no jutsu (Técnica de Invocacion) Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu. Con este jutsu, invocas a los demonios Doki. Mientras este jutsu este activado no podras ser blanco de ningún ataque de jutsus o amras normales. Ademas tu oponente perderá -20 de chakra por cada turno de este jutsu. Dura 5 turnos y solo puede ser usado 1 vez por combate. Para hacerlo necesita: Dado 10 o mayor
Experiencia 15 Inteligencia 10 Chakra 15 Daño 0
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| Tema: Re: Ficha de Khareb | |
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