zaine Alumno
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Aldea del Shinobi : Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: ficha ninja de zaine Dom Dic 07, 2008 5:28 am | |
| Nombre:Zaine Edad:15 años Aldea: Niebla Clan:Koorikami E-mail: anahi93@hotmail.com Sexo:Femenino Pais: Del Agua Descripcion: chikita XD, komplexion delgada, piel normal (ni morena ni guera) kabello negro, nariz rezpingada Descripcion psikologica: persona no konformizta, no le importa lo k pienzen de ella loz demaz zea buena o mala, no le guzta exivirce para llamarla atenzion, feliz, no mui de akuerdo kon zuvida, ama loz animalez i el medio ambiente,(en ezpezial loz loboz i kokodriloz) Historia:Dezde pekeña vivio zola por k zuz papazi zu hermana fueron azezinadoz por una banda de ninjaz ezpezialez. dezde ay la kriaron unoz narkoz y ze izo mui fuerte pero aun ze zige ziendo maz i maz fuerte para vengarc de loz azezinoz k la dejaron huerfana (NO C ZABE MAZ ...) | |
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Khareb .::Mitsukage::.
Cantidad de envíos : 62 Aldea del Shinobi : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ficha ninja de zaine Dom Dic 07, 2008 7:33 pm | |
| ESTOS SON TUS RESULTADOS DE VIDA Y RECURSOS
Vida: 120 Inteligencia: 120 Experiencia: 120 Chakra: 120
ESTE ES TU EQUIPAMIENTO
1 Katana (5 de daño) 5 Kunai (2 de daño c/u) 5 Shuriken (3 de daño c/u) 2 Shuriken Gigante (15 de daño c/u) 3 Sellos explosivos (25 de daño c/u ; -10 de chakra c/u)
TODO RECIEN SALIDO DE LA ESCUELA PUEDE REALIZAR:
Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Cañón de presión) Consiste en acumular chakra en uno de sus puños para luego lanzarlo al enemigo a gran velocidad. Este jutsu nunca falla. Los Jounnin de Elite pueden lanzar 2 veces este jutsu en un turno, con la condición que deben restar a sus recursos 5 puntos de chakra, inteligencia y experiencia.
Para ser realizado se requiere: Dado 5 o más
Chakra: 10 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 15
TODO GENNIN PUEDE REALIZAR:
Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de agua) El ninja crea una copia de si mismo con la ayuda del agua, que sirve para detener los ataques del oponente, solo los ninjas de esta aldea conocen esta tecnica. Dura 2 turnos. Todo daño hecho por el enemigo disminuye un 50%.
Para ser realizado se requiere: Dado 10 o más
Chakra: 15 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 00
Suiton: Suikodan no Jutsu (Elemento Agua: Misil del tiburón) El usuario tira desde sus manos un torpedo de agua con forma de tiburón que golpea al enemigo, dejando al rival muy herido.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 30
TODO CHUNNIN PUEDE REALIZAR:
Kirigakure no jutsu (Escondite de niebla) El ninja cubre el campo de batalla con una densa niebla que hace que su enemigo le sea muy difícil encontrarlo. Dura 5 turnos. El ninja rival podrá atacar, pero no defenderse. Cada ataque del rival perderá 5 puntos mientras el jutsu este activo.
Para ser realizado se requiere: Dado 10 o más
Chakra: 15 Inteligencia: 15 Experiencia: 15
Daño: 00
Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso) El ninja muy sigilosamente ataca al rival por la espalda haciéndole un daño muy potente. Con la ayuda de la niebla, el ataque es más poderoso.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 10 Inteligencia: 20 Experiencia: 25
Daño: 20 (si esta activado el “Escondite de Niebla” se agregaran 30 de daño. = 50)
TODO JOUNNIN PUEDE REALIZAR:
Suiton: Suiryudan no Jutsu (Elemento Agua: Dragon de agua) El ninja concentra su chakra para formar un enorme dragon hecho de agua para atacar a su enemigo. El dragón no solo dañara al enemigo, sino que absorberá energía del oponente. Este jutsu le quitara a su enemigo 10 puntos de chakra, experiencia y inteligencia. Los Jounnin de Elite se le restara de este jutsu -5 en Chakra, Inteligencia y Experiencia.
Dado 20 o más (Lanzar 2 veces para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Experiencia: 20 Inteligencia: 20
Daño: 30
Chakura no Tate (Escudo de chakra) Concentra gran cantidad de chakra para crear un muro tan poderoso que protege al usuario de un ataque enemigo a un 100%.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 20 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 00
TODO SANNIN PUEDE REALIZAR:
Suiton: Goshokuzame (Elemento Agua: Técnica de los cinco hambrientos tiburones) Consiste en crear unos poderosos Tiburones de agua totalmente indestructibles, que atacan al enemigo sin piedad alguna. Dura 3 Turnos. No pueden ser esquivados con nada.
Dado 25 o más (Lanzar 2 veces para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Experiencia: 20 Inteligencia: 20
Daño: 20 por turno = 20 x 3 = 60
Suiton: Bakusui Shoha (Elemento Agua: Explosión acuática impactante) El ninja concentra una cantidad enorme de chakra para poder convocar mucho agua sobre el campo, que luego explota sobre el oponente causandole un enorme daño.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 5 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 40 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 60 | |
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