.:.:.Konoha Revolution.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Revolucion Shinobi
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePrueba INiCiaL
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jinichi KR (16777215)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcapTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_voting_barTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap 
omar-ANBU (147)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcapTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_voting_barTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap 
EcLiPsE Uchija (105)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcapTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_voting_barTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap 
naruto_akatsuki3 (64)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcapTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_voting_barTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap 
Khareb (62)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcapTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_voting_barTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap 
Esfel (40)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcapTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_voting_barTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap 
Destin (10)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcapTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_voting_barTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap 
XioN Nara (10)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcapTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_voting_barTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap 
bijuus (4)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcapTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_voting_barTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap 
Retorno Uchija (2)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcapTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_voting_barTareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap 
Sondeo
Que ataque usara el Reino del cielo ahora que Naruto no esta en modo Ermitaño?
No usara Ninguna
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcap50%Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Intentaran entenderse entre ellos
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcap0%Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No le queda suficiente chakra
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcap0%Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Si, (postea y explica tu respuesta)
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_lcap50%Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Patrocinadores
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:31 am

 

 Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EcLiPsE Uchija
.::Kazekage::.
.::Kazekage::.
EcLiPsE Uchija


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Empty
MensajeTema: Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR   Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:18 pm

LOS ANBU KR




ANBU KR (literalmente “lado oscuro”), Fuerza militar especial táctica de eliminación. Es una organización de ninjas de élite bajo las órdenes directas de los kages de su aldea, en la academia.

Tareas y Deberes del ANBU




Protección personal del Kage

Recopilación de información.

Persecución y asesinato de ninjas renegados o extremadamente peligrosos (Clase S).

Protección de la aldea contra ataques externos.

Realización de misiones de riesgo elevado en países enemigos.

Historia de la ANBU




La organización ANBU fue creada por el Kazekage, Mitzukage, y el Raikage al ver que la academia estaba en desorden y las reglas no eran muy bien aplicadas y las aldeas estaban en desventaja, ya que las misiones que les ordenaban no eran cumplidas debido a que los Junnin y los Gennin fallarían en estas misiones para esto se propuso la creación de una fuerza de élite, un grupo que solo estuviera lo mejor de lo mejor de la aldea.



Los ANBU están divididos en 4 escuadrones de 3 cada uno que se especializan en



Búsqueda y Recopilación de información

Asesinatos

Protección

El 4to escudarón es solo para misiones de Rango Sx (S-Expecial) el rango más alto que puede tener una misión. Este cuarto escuadron solo se forma con los líderes de cada grupo.

Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Naruto_anbu0004
Volver arriba Ir abajo
omar-ANBU
.::Lider ANBU 1er GP::.
.::Lider ANBU 1er GP::.
omar-ANBU


Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Empty
MensajeTema: respuesta   Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:47 pm

ok

pues yo espero algun dia ser parte de los ANBUs

y me esforzare por aserlo


ya veran Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.konoharevolution.activoforo.com
EcLiPsE Uchija
.::Kazekage::.
.::Kazekage::.
EcLiPsE Uchija


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Empty
MensajeTema: Re: Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR   Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:43 am

shino el camino no es tan largo asi k creo k lo lograras espero mucho de ti chico y me gusta mucho ese caracter de no tomar las cosas trankilamente sabiendo que tienes la razon y siempre llevar las reglas...
uff !!!Sigue asi chico vas bien!!! uff


Salu2... lol!
Volver arriba Ir abajo
omar-ANBU
.::Lider ANBU 1er GP::.
.::Lider ANBU 1er GP::.
omar-ANBU


Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Empty
MensajeTema: re:   Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:57 am

es un alago

bueno ya vera que un dia de estos tarde o temprano

sere un jounin de elite que este en ANBU

y estare a la dispocision del kage
Volver arriba Ir abajo
http://www.konoharevolution.activoforo.com
naruto_akatsuki3
.::ANBU::.
.::ANBU::.



Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Empty
MensajeTema: Re: Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR   Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:58 pm

Señor de la tierra, yo tambien estoy a su completa disposicion, cuando quiera pedirme algo solo pidamelo, y estare a su espalda y a la de omar (porque un compañero es algo muy importante) protegiendolos.

Solo pidamelo y estare allí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EcLiPsE Uchija
.::Kazekage::.
.::Kazekage::.
EcLiPsE Uchija


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Empty
MensajeTema: Re: Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR   Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:47 am

  me siento orgullesido al escuchar estas palabras de los shinobis pues hablaron como ninjas honorables de la academia y eso es lo mas grande k puede poseer un ninja en la academia ese valor espero que nunca lo pierdan pues espero lo mejor de ustedes dos, todos los dias, noches y mañanas de trabajo para la academia la parecer estan dando sus frutos y me siento orgulloso de ustedes shinobis.


 


Espero que cada dia aprendar algo asi como lo hizo naruto akatsuki.


 


!!!Sigan su camino adelante shinobis!!!


      

Volver arriba Ir abajo
omar-ANBU
.::Lider ANBU 1er GP::.
.::Lider ANBU 1er GP::.
omar-ANBU


Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Empty
MensajeTema: re:   Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:51 pm

mju no por nada somos de konoha .. quiero agregar una cosa
naruto ... primero aprende a cuidar tu espalda antes que la mia

yo me puedo cuidar solo

bueno es todo kazekage estoy listo para el examen ANBU

naruto y yo tenemo nuestra historia pero eso fue años atras
Volver arriba Ir abajo
http://www.konoharevolution.activoforo.com
Contenido patrocinado





Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Empty
MensajeTema: Re: Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR   Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tareas, Reglamentos y Historia de los ANBU KR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIDER ANBU
» FICHA ANBU
» Cuartel de interrogacion ANBU
» Perdon - Inicio de los Examenes ANBU xS :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.:.Konoha Revolution.:.:. :: .:: ANBUs De Konoha ::. :: Reglas de los ANBUs-
Cambiar a: