Khareb .::Mitsukage::.
Cantidad de envíos : 62 Aldea del Shinobi : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Clan Kusanagi Sáb Nov 29, 2008 1:13 am | |
| ESTOS SON LOS JUTSUS DEL LA NIEBLA DEL CLAN KUSANAGI
TODO RECIEN SALIDO DE LA ESCUELA PUEDE REALIZAR:
Hitto Hanma: (golpe martillo) El usuario concentra su chakra, y con su mano derecha da un golpe tan poderoso que detiene a sus rivales. Inmoviliza al rival por un turno.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más Chakra: 40 Inteligencia: 30 Experiencia: 30
Daño: 35
TODO GENNIN PUEDE REALIZAR:
tsuchi bunshin: (clon de tierra) Técnica ninja, que permite al usuario crear un clon de si mismo, que lo protegerá de ataques enemigos.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 25 Inteligencia: 25 Experiencia: 25
Daño: 00
Dōka Senseki Seisha: (Asimilación al Tanque de Roca) Es idéntico al “Baika no Jutsu”, la única diferencia es que el cuerpo del usuario esta compuesto de rocas, y por tanto, su potencia es mayor. Dura 3 turnos. Mientras que este activo el rival no podrá realizar ningún ataque o defensa. No se puede esquivar.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 4 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 50 Inteligencia: 20 Experiencia: 50
Daño: 20lp primer turno, 30lp segundo turno y 40lp tercer turno.
TODO CHUNNIN PUEDE REALIZAR:
katon: idaina hideri: (elemento fuego: gran sequía) El ninja crea una técnica del elemento fuego, con la cual, hace que la temperatura aumente a 60 grados. El usuario, con un alto nivel de entrenamiento, no se vera afectado por esta técnica. Dura 4 turnos. Los ataques del rival perderán un 50% de potencia.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 4 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Inteligencia: 30 Experiencia: 30
Daño: 00
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento Tierra: Protección de tierra) El usuario saca tierra del suelo con sus dos manos, que luego combinada con chakra, crea una poderosa pared que detendrá los ataques del enemigo. Mientras la pared este en pie, el usuario no recibirá daño. La protección posee una defensa de 50 puntos. Solo será destruida, cuando el oponente logre dañarla lo suficiente, como puntos de resistencia que tenga.
Para ser realizado se requiere: Dado 28 o más (Lanzar 4 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 00
TODO JOUNNIN PUEDE REALIZAR:
Doton: Iwayado Kuzushi (Elemento Tierra: Destrucción de rocas) técnica en la que el usuario rompe muchas rocas que quedan esparcidas por todo el lugar, haciendo que el contrincante se hiera con las mismas y haga sus movimientos mas lentos. Dura 5 turnos. El rival perderá 50% de potencia en sus ataques.
Para ser realizado se requiere: Dado 20o más (Lanzar 4 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 30 Inteligencia: 30 Experiencia: 10
Daño: 10 por turno
Doton: Doryudan (Elemento Tierra: Misil Dragón de Tierra) Ninjutsu de elemento tierra, en que transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Este ataque no se pude esquivar. Los jounnin de elite podrán lanzar el jutsu dos veces el mismo turno.
Para ser realizado se requiere: Dado 20o más (Lanzar 4 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 10 Inteligencia: 10 Experiencia: 10
Daño: 30 por turno
TODO SANNIN PUEDE REALIZAR:
Doka Yahumuki (Ventisca de Rocas) El usuario con la ayuda de su chackra levanta las rocas a su alrededor y luego se las avienta a su oponente dejándolo gravemente herido. Dura 2 turnos.
Para ser realizado se requiere: Dado 20o más (Lanzar 4 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 25 Inteligencia: 25 Experiencia: 25
Daño: 25 por turno
Doton:Jishin Teikokushugi no jutsu (Elemento Tierra: Técnica del Terremoto Imperial) El usuario concentra toda su energía, luego coloca sus manos en la tierra, y crea una poderoso sismo capas de crear una destrucción increíblemente monstruosa.
Para ser realizado se requiere: Dado 30o más (Lanzar 8 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 50 Inteligencia: 50 Experiencia: 50
Daño: 90 por turno
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