Revolucion Shinobi
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsePrueba INiCiaL
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jinichi KR (16777215)
 
omar-ANBU (147)
 
EcLiPsE Uchija (105)
 
naruto_akatsuki3 (64)
 
Khareb (62)
 
Esfel (40)
 
Destin (10)
 
XioN Nara (10)
 
bijuus (4)
 
zaine (2)
 
Sondeo
Que ataque usara el Reino del cielo ahora que Naruto no esta en modo Ermitaño?
No usara Ninguna
50%
 50% [ 1 ]
Intentaran entenderse entre ellos
0%
 0% [ 0 ]
No le queda suficiente chakra
0%
 0% [ 0 ]
Si, (postea y explica tu respuesta)
50%
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Patrocinadores
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 25, 2013 1:10 am.

Comparte | 
 

 Ficha de Khareb

Ir abajo 
AutorMensaje
Khareb
.::Mitsukage::.
.::Mitsukage::.
avatar

Cantidad de envíos : 62
Aldea del Shinobi :
Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Ficha de Khareb   Sáb Jun 28, 2008 1:23 am

.

Nombre: Khareb
Edad: 18
ALdea: La Niebla
Mi clan: Fuyuhashi
MI email: khareb@live.cl
Sexo: Masculino
Pais: Chile
Descripcion: Alto, corpulento, piel clara, cabello negro
Descripcion Psicologica: Sarcastico, callado, Risueño
Historia:
De pequeño fui criado para ser un shinobi. . . mi entrenamiento era en solitario, quien se cruzaba por mi camino lo castigaba. pasaron los años. . . fui respetado en todo el pais. . . cuando el primer Mizukage fue asesinado, yo tome su lugar.
En estos tiempos, mi personalidad a cambiado. . . ahora solo me preocupo de defender a mi aldea con mi vida si es necesario. . . no permitiré que mis ninjas sean menospreciados.




.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinichi KR
.::Sannin De Konoha::.
.::Sannin De Konoha::.
avatar

Cantidad de envíos : 16777215
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Ficha de Khareb   Dom Jun 29, 2008 3:02 am

ESTOS SON TUS RESULTADOS DE VIDA Y RECURSOS

Vida: 300
Inteligencia: 290
Experiencia: 300
Chakra: 285

ESTE ES TU EQUIPAMIENTO



1 Katana (5 de daño)
5 Kunai (2 de daño c/u)
5 Shuriken (3 de daño c/u)
2 Shuriken Gigante (15 de daño c/u)
3 Sellos explosivos (25 de daño c/u ; -10 de chakra c/u)

TODO RECIEN SALIDO DE LA ESCUELA PUEDE REALIZAR:

Sensatsu Suisho (agujas de agua ocultas)
El ninja con la ayuda de la manipulación de agua, crea poderosas agujas parecidas al senbon, que hieren al ribal.

Para ser realizado se requiere:
Dado 10 o más

Chakra: 20
Inteligencia: 10
Experiencia: 10

Daño: 20


TODO GENNIN PUEDE REALIZAR:


Suiton: Koku no Jutsu (Elemento Agua: Lluvia negra)

El
ninja convoca una lluvia intensa que fortalecerá las habilidades.
Duración por el resto de la batalla. El coste de los jutsus de elemento
Agua y Hielo Disminuirá en 5 puntos para el usuario y rival. El ataque
de los jutsus de tipo Agua y Hielo Aumentara en 5 puntos para el
usuario y el rival.

Para ser realizado se requiere:
Dado 5 o más

Chakra: 05
Inteligencia: 05
Experiencia: 05

Daño: 00

Suiton: Suishoha (Impacto acuático)
Con
la ayuda del elemento agua, el ninja crea una esfera de agua que la
lanza a su enemigo a gran velocidad. Los Jounnin de Elite que usen esta
tecnica se les aumentara 10 puntos de daño.

Para ser realizado se requiere:
Dado 15 o más

Chakra: 25
Inteligencia: 15
Experiencia: 15

Daño: 30



TODO CHUNNIN PUEDE REALIZAR:


Hyoro no Jutsu (Prision de hielo)
El
ninja encierra al rival en una poderosa prisión formada de hielo,
dejando al enemigo totalmente vulnerable. Es tan helada la prisión que
debilitara a su prisionero mientras que este en su interior. Dura 2
turnos. El ninja no puede atacar.

Para ser realizado se requiere:
Dado 15 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)

Chakra: 20
Inteligencia: 10
Experiencia: 10

Daño: 15 por turno = 15 x 2 = 30

Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla)
El
ninja crea unos poderosos clones que lo protegen de los ataques
enemigos. Es una técnica única, solo conocida por esta aldea. Dura 5
Turnos. Todo daño hecho por el rival disminuye 50% hasta que el jutsu
este activo.

Para realizar este jutsu se requiere:
Dado 25 o más (Lanzar el dado 5 veces para mayor probabilidad de lograrlo)


Chakra: 30
Inteligencia: 20
Experiencia: 30

Daño: 00



TODO JOUNNIN PUEDE REALIZAR:


Hyoton: Tsubame Fubuki (Elemento Hielo: Tormenta de nieve)

Consiste
en combinar los elementos de Aire y Agua para crear una poderosa
tormenta con la que ataca al rival y lo deja mal herido. Los Jounnin de
Elite se le restara de este jutsu -5 en Chakra, Inteligencia y
Experiencia.

Para ser realizado se requiere:
Dado 20 o más (Lanzar 3 veces el dado para mayor probabilidad)

Chakra: 25
Inteligencia: 15
Experiencia: 25

Daño: 15 por turno = 15 x 3 = 45


Hyouton: Koriheki (Elemento Hielo: muro de hielo)

El usuario combina el aire y el agua para formar un muro que protege al usuario de cualquier ataque del enemigo al 100%.

Para ser realizado se requiere:
Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)

Chakra: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 20

Daño: 00



TODO SANNIN PUEDE REALIZAR:


Suiton: Daibaku no Jutsu (Elemento Agua: Gran explosión)
Una tecnica Unica de la aldea, que hace una poderosa explosion de agua que hiere mucho al ribal.

Dado 25 o más (Lanzar 3 veces para mayor probabilidad)

Chakra: 30
Experiencia: 20
Inteligencia: 20

Daño: 50


Hyoton: Kokuryubo Fusetsu (Elemento Hielo: Tormenta del dragón negro)

Concentra
una cantidad de chakra enorme, creando la más poderosa tormenta, que
lastima mucho al rival. Solo los ninjas del clan fuyuhashi pueden
hacerlo.

Para ser realizado se requiere:
Dado 25 o más (Lanzar 5 veces el dado para mayor probabilidad)

Chakra: 40
Inteligencia: 20
Experiencia: 30

Daño: 60
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://konoharevolution.activoforo.com
Esfel
.::Raikage::.
.::Raikage::.
avatar

Cantidad de envíos : 40
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: Ficha de Khareb   Lun Dic 01, 2008 2:22 am

PACTO DE SANGRE CON LOS DEMONIOS DOKI

Kuchiyose no jutsu (Técnica de Invocacion)
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu. Con este jutsu, invocas a los demonios Doki. Mientras este jutsu este activado no podras ser blanco de ningún ataque de jutsus o amras normales. Ademas tu oponente perderá -20 de chakra por cada turno de este jutsu. Dura 5 turnos y solo puede ser usado 1 vez por combate.

Para hacerlo necesita:
Dado 10 o mayor

Experiencia 15
Inteligencia 10
Chakra 15
Daño 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Khareb   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Khareb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos
» Ficha: Konan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.:.Konoha Revolution.:.:. :: .: Pais del Agua :. Aldea Oculta entre la Niebla :: Fichas de los Ninjas de la Niebla-
Cambiar a: