.:.:.Konoha Revolution.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Revolucion Shinobi
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePrueba INiCiaL
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Jinichi KR (16777215)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcapResidencia del Gran Kazekage I_voting_barResidencia del Gran Kazekage I_vote_rcap 
omar-ANBU (147)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcapResidencia del Gran Kazekage I_voting_barResidencia del Gran Kazekage I_vote_rcap 
EcLiPsE Uchija (105)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcapResidencia del Gran Kazekage I_voting_barResidencia del Gran Kazekage I_vote_rcap 
naruto_akatsuki3 (64)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcapResidencia del Gran Kazekage I_voting_barResidencia del Gran Kazekage I_vote_rcap 
Khareb (62)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcapResidencia del Gran Kazekage I_voting_barResidencia del Gran Kazekage I_vote_rcap 
Esfel (40)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcapResidencia del Gran Kazekage I_voting_barResidencia del Gran Kazekage I_vote_rcap 
Destin (10)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcapResidencia del Gran Kazekage I_voting_barResidencia del Gran Kazekage I_vote_rcap 
XioN Nara (10)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcapResidencia del Gran Kazekage I_voting_barResidencia del Gran Kazekage I_vote_rcap 
bijuus (4)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcapResidencia del Gran Kazekage I_voting_barResidencia del Gran Kazekage I_vote_rcap 
Retorno Uchija (2)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcapResidencia del Gran Kazekage I_voting_barResidencia del Gran Kazekage I_vote_rcap 
Sondeo
Que ataque usara el Reino del cielo ahora que Naruto no esta en modo Ermitaño?
No usara Ninguna
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcap50%Residencia del Gran Kazekage I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Intentaran entenderse entre ellos
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcap0%Residencia del Gran Kazekage I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No le queda suficiente chakra
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcap0%Residencia del Gran Kazekage I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Si, (postea y explica tu respuesta)
Residencia del Gran Kazekage I_vote_lcap50%Residencia del Gran Kazekage I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Patrocinadores
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:31 am

 

 Residencia del Gran Kazekage

Ir abajo 
+2
Esfel
EcLiPsE Uchija
6 participantes
AutorMensaje
EcLiPsE Uchija
.::Kazekage::.
.::Kazekage::.
EcLiPsE Uchija


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: Residencia del Gran Kazekage   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:43 am

Bienvenidos a mi Mundo.

Esta es mi residencia espero que la pasen bien si necesitan ayuda o alguna otra cosa como un duelo
o una batalla de entrenamiento u ayuda en algun incombeniente no duden en decirmelo
ya que soy el Kazekage mi deceo es ayudarlos y que vallan
por un buen camino aqui me despido un saludo a todos los Shinobis de
la Aldea de la Arena.

Residencia del Gran Kazekage Mimundoda6
Volver arriba Ir abajo
Esfel
.::Raikage::.
.::Raikage::.
Esfel


Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Gran Kazekage   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:49 am

UNA SOMBRA CON UN CHAKRA ELECTROCUTANTE ARRIVA A LA ALDEA ESCONDIDA ENTRE LA ARENA, DIRECTAMENTE PARA HABLAR CON EL KAZEKAGE.

- Muy buenas Kaze-sama. Vengo de aqui directamente para presentarle algunas ideas que tengo para el foro. De esto podriamos hablar otro dia en privado. Pero tambien para retarlo a una batalla.
¿Que dice camarada Sombra?

ESPERANDO LA RESPUESTA DEL KAZEKAGE.
Volver arriba Ir abajo
omar-ANBU
.::Lider ANBU 1er GP::.
.::Lider ANBU 1er GP::.
omar-ANBU


Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: re:   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:15 am

Neutral bueno señores raikage y kazekage-sama pues me dirijo con respeto a ustedes .

me imagino que ustedes dos tienen contacto con el hokage

y pue estoy en espera de que me asignen mis jutsus para poder convatir

ya que creo que se a tardao mucho para eso

no se si me puedan apoyar haciendo contacto con el hokage -sama y decirle sobre que ya hice mi ficha ninja

ya ue sin los jutsus asignados no podre seguir avanzando en mi camino como ninja

y yo quiero cumplirlo

espero que me puedan ayudar

atte. omar-ANBU
Volver arriba Ir abajo
http://www.konoharevolution.activoforo.com
Destin
Recien Salido de la Escuela
Recien Salido de la Escuela



Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Gran Kazekage   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:00 pm

KLk Kasekage Blin Blon Blin gara`pacho
Volver arriba Ir abajo
omar-ANBU
.::Lider ANBU 1er GP::.
.::Lider ANBU 1er GP::.
omar-ANBU


Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: re:   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:15 pm

Neutral *aparezco detras de DESTIN* y digo :

Que quiere aqui en la residencia del kazekage-sama

me viene valiendo un cacahuate si eres su hermano

pero si es nescesario te matare asi que sera mejor que contestes

a que has venido aqui

*lo tengo agarrado del cuello con un kunai en su garganta*
Volver arriba Ir abajo
http://www.konoharevolution.activoforo.com
EcLiPsE Uchija
.::Kazekage::.
.::Kazekage::.
EcLiPsE Uchija


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Gran Kazekage   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:55 pm

shino Trankilo shinobi Wink es no kiero una masacre en mi residencia camina despreocupate omar yo me encargo de el.....

Dime Destin k te hace pasar por aki??? espero sean buenas noticias....
Volver arriba Ir abajo
naruto_akatsuki3
.::ANBU::.
.::ANBU::.



Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Gran Kazekage   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:01 pm

mmm... vengo a preguntaros algo.

me podrian dar un cuadrito donde salgan las aldeas y sus relaciones diplomaticas con las otras?

por favor, me ayudaria a ubicarme.

gracias
Volver arriba Ir abajo
omar-ANBU
.::Lider ANBU 1er GP::.
.::Lider ANBU 1er GP::.
omar-ANBU


Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: re:   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:02 pm

esta bien kazekage-sama *suelto a destin*

pero me quedo

otra cosa señor kazekage

un nuevo shinobi a llegado a mi aldea

y ya hizo su ficha ninja

por favor asignele sus jutsus se llama naruto akatsuki3

y espero que haya leido mi mp

de todas maneras este destin lo seguire vigilando me quedo aqui en su oficina hasta que este tipo se vaya
Volver arriba Ir abajo
http://www.konoharevolution.activoforo.com
EcLiPsE Uchija
.::Kazekage::.
.::Kazekage::.
EcLiPsE Uchija


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Gran Kazekage   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:05 pm

shino en unos cuantos minutos lo posteare y te dare la direccion pues eso en verdad hace falta gracias por la sugerencia la tomare en cuenta shinobi xD.... Enviare a un ninja de konoha a colocarlas.




lol! Salu2....
Volver arriba Ir abajo
omar-ANBU
.::Lider ANBU 1er GP::.
.::Lider ANBU 1er GP::.
omar-ANBU


Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: re:   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:13 pm

mmm ok

y espero

que hya leido mi MP con la solicitud
Volver arriba Ir abajo
http://www.konoharevolution.activoforo.com
XioN Nara
Recien Salido de la Escuela
Recien Salido de la Escuela
XioN Nara


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Gran Kazekage   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:43 pm

  


Inesperadamente llega uno de los aspirantes al rango ANBU dirigiendose discretamente al Kasekage...


 


Su mensaje ha sido enviado gran kasekage-sama solo espero respuestas de dicho encargo y ordenes de parte de su persona.


 


el shinobi a la misma velocidad k llega asi se retira rapidamente...


  

Volver arriba Ir abajo
omar-ANBU
.::Lider ANBU 1er GP::.
.::Lider ANBU 1er GP::.
omar-ANBU


Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: re:   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:00 am

kazekage-sama

se puede saber que mensaje?

y como es que le permite estar en los examenes ANBU apenas siendo un alumno de la academia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.konoharevolution.activoforo.com
EcLiPsE Uchija
.::Kazekage::.
.::Kazekage::.
EcLiPsE Uchija


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Gran Kazekage   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:08 pm

  jajajaja supuse de k me preguntarian eso pues tienes una dos buenas preguntas omar. como vez xion nara es todavia alumno y lo tengo inscrito en los examenes pero eso no kiere decir nada puesto de que este shinobi esta ayudando a KR en su crecimiento y necesitamos un grupo ANBU de KR especial para realizar el envio de mensajes a otras academias pues esto nos hara mas grandes ante las demas academias.


 


la funcion que esta haciendo xion es ser mi mensajero para otras academias o mejor llamados Foros, para que nuevos shinobis se asomen en nuestras aldeas.


 


en realidad el no aspira a ser un ANBU de KR sino k el aspira a ser un ANBU mensajero de KR por eso le permiti su inscripcion.


 


mas adelante veras de que se trata pues no es nada fuera de lo normar, pues los posteos que el no hace en la academia lo hace a favor de nosotros en otras aldeas y eso tambien cuenta en este caso, si hablaramos de eso el shinobi Xion Nara estuviera en el rango de chunnin si bien nos fijamos, gracias a su contribucion para KR.


 


espero me entiendas..

Volver arriba Ir abajo
omar-ANBU
.::Lider ANBU 1er GP::.
.::Lider ANBU 1er GP::.
omar-ANBU


Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: re:   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:42 pm

chi¡¡¡

entonces ya lo e entendido practicamente su mision es vagar por otras aldeas reclutando shinobis o tal ves haciendo promocion

con lo que dices quiere decir que...

Xion es mejor que yo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.konoharevolution.activoforo.com
EcLiPsE Uchija
.::Kazekage::.
.::Kazekage::.
EcLiPsE Uchija


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Gran Kazekage   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:08 pm

  sabes que no es asi xk aki tu eres uno de los shinobis mas especiales de la aldea y sabes que eres el mas conocido y el mas buscado pues al contrario de Xion el nadie lo conoce aki esta haciendo mas de lo k puedes creer es decir aqui nadie es mejor k nadie y el que quiera serlo que lo gane tal y como tu y Xion lo estan haciendo..
Volver arriba Ir abajo
omar-ANBU
.::Lider ANBU 1er GP::.
.::Lider ANBU 1er GP::.
omar-ANBU


Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: re:   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:04 pm

expliqueme algo kazekage-sama que quiere decir con que soy el mas conocido y el mas

buscado?

no entiendo

y que estamos haciendo xion y yo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.konoharevolution.activoforo.com
Contenido patrocinado





Residencia del Gran Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Gran Kazekage   Residencia del Gran Kazekage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia del Gran Kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la Gran Renuncia del Gran Hokage, de la Gran Konoha
» El Kazekage le hace una visita al Hokage
» la gran ficha de tobi :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.:.Konoha Revolution.:.:. :: Entrada A La Academia Konoha Revolution :: .: Pais del Aire :. Aldea Oculta entre la Arena :: Recidencia del Kazekage-
Cambiar a: