Sondeo | | Que ataque usara el Reino del cielo ahora que Naruto no esta en modo Ermitaño? | No usara Ninguna | | 50% | [ 1 ] | Intentaran entenderse entre ellos | | 0% | [ 0 ] | No le queda suficiente chakra | | 0% | [ 0 ] | Si, (postea y explica tu respuesta) | | 50% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 2 |
|
Patrocinadores | |
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:31 am |
| | Seccion de entrenamiento de jutsu. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Seccion de entrenamiento de jutsu. Vie Jun 20, 2008 10:24 pm | |
| Esta Seccion la cree especialmente para los Alumnos de la academia en la cual ellos provaran sus jutsu, su poder y suerte en daño de ataque. Aqui les mostrare como atacar al enemigo mediante jutsu y sus recursos. Esta seccion le dara agilidad para usar mas rapido y con mas eficacia los jutsus adquiridos. Aqui les dejo los paso para poner atacar a un enemigo, ya que sere su Sensei en este entrenamiento me tendran que atacar a mi. Pasos para usar Jutsu. Antes de todo quiero aclarar algo, los jutsus solo pueden ser lanzados cuando un shinobi le invite a una batalla o cree un post para la batalla, ya que los jutsu dependen del Generador de jutsu y este no aparece a menos que no halla un rival al cual atacar. Observen la siguiente imagen: Punto 1: Este es el Generador de Jutsu de la academia, antes de todo por precaucion recomiendo a los Shinobis que esto sea lo primero que configuren antes de todo, pues si se le olvida esta parte perderan su turno. El Generador de Jutsu: Este es el que da la capacidad de lanzar Jutsus, mediante el Shinobi se da cuenta cuando el jutsu funciona o no. Punto 2. Este punto señala el numero de lanzamiento del Dado pues, algunos jutsus se realizan con mas de 1 lanzamiento del dado asi que dependiendo del jutsu cambia el numero de lanzamiento, el cual lo expresa cada jutsu. Punto 3. Este es uno de los mas importantes, pues aqui se coloca el resultado de: Vida, Experiencia, Inteligencia y Chakra, tambien en este parte se colocan los jutsus y los reculsos que usaras como por ejemplo: Shurikens, Kunais, Katana etc.. Nota: Cuando tengas una batalla con varios se deve colocar el nombre del Shinobi que vas a atacar si esto no se coloca el ataque se dirigira hacia el cielo. Aqui les dejo un ejemplo del lanzamiento del jutsu. | |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Seccion de entrenamiento de jutsu. Vie Jun 20, 2008 10:56 pm | |
| Aqui pongo mi resultado de vida, inteligencia, Chakra y experiencia. Vida: 300 Experiencia: 300 Inteligencia: 300 Chakra: 300
Usare un jutsu de prueba de la aldea de la Hoja el cual es este. Aqui va el ejemplo.
Uzumaki Naruto Rendan (combo de Uzumaki Naruto) El combo realizado por el legendario heroe naruto que consiste en una serie de golpes poderosos a los organos vitales del enemigo. Para realizarlo se requiere: Dados: 15 o mas Chakra: 15 Inteligencia: 15 Experiencia: 15 Daño: 45 Nota: Es recomendable colocar las caracteristicas y descripcion del jutsu para que si por descuido se te olvida algo del jutsu, te refresque la memoria.
Ya que todo esta listo me dispongo a lanzar el ataque recordandote colocar el Generador de jutsu como dijimos que se debe colocar en el primer momento antes de hacer lo demas.
Luego lanzamos el ataque...
| |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Seccion de entrenamiento de jutsu. Vie Jun 20, 2008 10:56 pm | |
| El miembro 'KoNoHa' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution
'Generador de Jutsu' : 28 | |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Seccion de entrenamiento de jutsu. Vie Jun 20, 2008 11:03 pm | |
| Al parecer e tenido suerte pues el jutsu exige del dado: 15 o mayor y me a salido El miembro 'KoNoHa' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution 'Generador de Jutsu' : 28 <-------------Resultado Si el jutsu que has lanzado funciona te debes restar de tu resultado de: Experiencia, Inteligencia y Chakra, lo que que has usado para Invocar este jutsu. Por Ejemplo: Tenia:
Vida: 300 Experiencia: 300 Inteligencia: 300 Chakra: 300
Y ahora Tengo:
Vida: 300 Experiencia: 285 Inteligencia: 285 Chakra: 285
Ahora te toca a ti atacarme vamos intentalo y buena suerte.. | |
| | | EcLiPsE Uchija .::Kazekage::.
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| | | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Seccion de entrenamiento de jutsu. Dom Jun 22, 2008 12:23 am | |
| El miembro 'EcLiPsE Uchija' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution
'Generador de Jutsu' : 12 | |
| | | EcLiPsE Uchija .::Kazekage::.
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Seccion de entrenamiento de jutsu. Mar Nov 18, 2008 6:33 pm | |
| Sabaku Kyuu (Ataúd de arena) Luego que el rival se encuentra atrapado por la arena, el ninja utiliza sus habilidades para pulverizar a su enemigo. Se necesita tener activado el “Funeral del desierto” para que se pueda usar.
Para ser realizado se requiere: Dado 25 o más (Lanzar 5 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 20 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: Muerte Instantanea. tambien lanzare 1 Shuriken Gigante | |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Seccion de entrenamiento de jutsu. Mar Nov 18, 2008 6:33 pm | |
| El miembro 'EcLiPsE Uchija' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution
'Generador de Jutsu' : 31, 30, 35, 32, 14 | |
| | | omar-ANBU .::Lider ANBU 1er GP::.
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: re: Sáb Nov 29, 2008 3:24 am | |
| ya entendi
bueno voy a poner en practica mi jutsu | |
| | | omar-ANBU .::Lider ANBU 1er GP::.
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: rre Mar Dic 02, 2008 12:28 am | |
| lo siento mucho por el spam espero no me castiguen por esto pero cuando edite el mensaje de arriba no podia lanzar mi jutsu espero su comprension
Vida: 120 Inteligencia: 120 Experiencia: 120 Chakra: 120
ESTE ES TU EQUIPAMIENTO
1 Katana (5 de daño) 5 Kunai (2 de daño c/u) 5 Shuriken (3 de daño c/u) 2 Shuriken Gigante (15 de daño c/u) 3 Sellos explosivos (25 de daño c/u ; -10 de chakra c/u)
TODO RECIEN SALIDO DE LA ESCUELA PUEDE REALIZAR:
Shokio no Jutsu (Técnica de desaparición) El ninja usa una ilusión, para poder huir de una técnica del enemigo. Mientras que el usuario planea un poderoso contraataque. Dura 2 turnos. Todo ataque del rival disminuirá a 0. Todo ataque con arma normal del usuario aumentara un 50%.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 25 Experiencia: 20
Daño: 00 | |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: rre Mar Dic 02, 2008 12:28 am | |
| El miembro 'omar-ANBU' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution
'Generador de Jutsu' : 22, 21, 11, 34, 7, 13, 31, 4, 2, 36, 4, 30, 19, 25, 17 | |
| | | omar-ANBU .::Lider ANBU 1er GP::.
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: re: Dom Dic 07, 2008 3:41 am | |
| pues voy a poner a prueba
mis dos jutsus nuevos que adquiri
cuando subi a gennin
Kogekuso no Jutsu (Técnica de ataque ilusorio) El ninja usa una ilusion en la cual hace creer al rival que se encuentra en un lugar determinado, pero en realidad se encuentra detrás de el. Luego el ninja ataca a su enemigo sin que este se de cuenta. Este ataque no se puede esquivar.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más
Chakra: 10 Inteligencia: 30 Experiencia: 15
Daño: 30 | |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: re: Dom Dic 07, 2008 3:41 am | |
| El miembro 'omar-ANBU' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution
'Generador de Jutsu' : 8, 8, 34, 6, 27, 24, 12, 11, 21, 16, 10, 17, 33, 22, 27, 8, 7, 9, 18 | |
| | | omar-ANBU .::Lider ANBU 1er GP::.
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: re: Dom Dic 07, 2008 3:43 am | |
| vaya
con que funciono a la perfeccion
ahora el siguiente
formo sellos
Nemurihane (Plumas de dormir) El ninja usa una técnica que deja durmiendo a su rival. Dura dos turnos. El rival no podrá realizar ataque o defensa mientras este activado. El rival podrá romper esta técnica dando 30 puntos de Chakra.
Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más
Chakra: 20 Inteligencia: 20 Experiencia: 20
Daño: 00 | |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: re: Dom Dic 07, 2008 3:43 am | |
| El miembro 'omar-ANBU' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution
'Generador de Jutsu' : 27, 23, 25, 10, 7, 32, 9, 27, 22, 16, 8, 22, 4, 29, 1, 8 | |
| | | omar-ANBU .::Lider ANBU 1er GP::.
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: re: Lun Dic 08, 2008 1:39 am | |
| Gakubuchi kyoufu (cuadro maléfico) El usuario dibuja un cuadro y cuando el oponente lo mira siente que lo que esta ocurriendo en el cuadro ocurre de verdad, Mientras que el usuario prepara un poderoso ataque.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 2 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 20 Inteligencia: 40 Experiencia: 25
Daño: 40 | |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: re: Lun Dic 08, 2008 1:39 am | |
| El miembro 'omar-ANBU' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution
#1 'Generador de Jutsu' : 1, 22, 35, 27, 35, 15, 13, 36, 32, 24, 24, 11, 33, 9, 21, 30, 21, 21, 17, 14
--------------------------------
#2 'Generador de Jutsu' : 13, 8, 7, 30, 4, 5, 19, 20, 35, 29, 23, 35, 15, 22, 26, 13, 36, 3, 13, 32 | |
| | | omar-ANBU .::Lider ANBU 1er GP::.
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: re: Lun Dic 08, 2008 1:47 am | |
| el anterior jutsu lo aprendi hace poco que ascendi a chuunin
pero no es el unico tambien aprendi este
Osore (Miedo) El ninja crea una ilusion muy poderosa. Que envuelve al enemigo en un sentimiento de terror que no puede evitar. Dura 3 turnos. En rival no podrá defenderse de ningún ataque lanzado por el usuario. Todo ataque lanzado por el oponente disminuirá un 50% mientras este jutsu este activado. El oponente puede escapar de esta técnica entregando 30 puntos de chakra.
Para ser realizado se requiere: Dado 20 o más (Lanzar 3 veces el dado para mayor probabilidad)
Chakra: 20 Inteligencia: 30 Experiencia: 30
Daño: 00 | |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: re: Lun Dic 08, 2008 1:47 am | |
| El miembro 'omar-ANBU' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution
#1 'Generador de Jutsu' : 15, 36, 1, 22, 12, 8, 35, 19, 16, 24, 16, 8, 19, 30, 19, 30, 8, 20, 21, 34, 1
--------------------------------
#2 'Generador de Jutsu' : 23, 5, 27, 33, 3, 27, 6, 27, 2, 32, 5, 1, 33, 26, 12, 4, 25, 31, 20, 12, 10, 27
--------------------------------
#3 'Generador de Jutsu' : 31, 4, 10, 24, 11, 29, 8, 8, 30, 31, 12, 20, 27, 15, 11, 33, 5, 12, 28, 9 | |
| | | omar-ANBU .::Lider ANBU 1er GP::.
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: invocacion Mar Dic 16, 2008 6:29 am | |
| bueno como es entrenamiento no tiene consecuencias me corto el dedo y hago sellos despues pongo la mano en el suelo
Kuchiyose no jutsu (Técnica de Invocacion) Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu. Con este jutsu, tu invocas a Gamabunta, líder de los sapos. Mientras este jutsu este activado, todos tus jutsus ofensivos resiviran una bonificación de +20. Dura 5 turnos y solo puede ser usado 1 vez por combate. Para hacerlo necesita: Dado 10 o mas
Chakra 10 Inteligencia 10 Experiencia 25
Daño: 0 | |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: invocacion Mar Dic 16, 2008 6:29 am | |
| El miembro 'omar-ANBU' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution
'Generador de Jutsu' : 11, 9, 21, 16, 3, 33, 23, 6, 17, 7 | |
| | | naruto_akatsuki3 .::ANBU::.
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Seccion de entrenamiento de jutsu. Jue Dic 18, 2008 11:36 pm | |
| Vida: 120 Inteligencia: 120 Experiencia: 120 Chakra: 120 --------------------------------------------------------- Shokio no Jutsu (Técnica de desaparición) El ninja usa una ilusión, para poder huir de una técnica del enemigo. Mientras que el usuario planea un poderoso contraataque. Dura 2 turnos. Todo ataque del rival disminuirá a 0. Todo ataque con arma normal del usuario aumentara un 50%. Para ser realizado se requiere: Dado 15 o más Chakra: 20 Inteligencia: 25 Experiencia: 20 Daño: 00 | |
| | | Jinichi KR .::Sannin De Konoha::.
Cantidad de envíos : 16777215 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Seccion de entrenamiento de jutsu. Jue Dic 18, 2008 11:36 pm | |
| El miembro 'naruto_akatsuki3' ha efectuado la acción siguiente: Dado Konoha Revolution
'Generador de Jutsu' : 22 | |
| | | omar-ANBU .::Lider ANBU 1er GP::.
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| | | | naruto_akatsuki3 .::ANBU::.
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Seccion de entrenamiento de jutsu. Vie Dic 19, 2008 9:07 pm | |
| pues gracias es un honor, pero algun dia sere tu senpai, no lo dudes. me retiro . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seccion de entrenamiento de jutsu. | |
| |
| | | | Seccion de entrenamiento de jutsu. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |